Versículos de Animo

Versículos Bíblicos de Animo y Aliento


Cuando las cosas no salen como queremos, noticias inesperadas, expectativas no cumplidas, desilusión de alguien a quien tenías en alta estima, esto y muchas otras cosas pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo en general.

Así que, por cualquier razón que sea que te sientes desanimado, encuentra aquí una lista de citas bíblicas con palabras de aliento que puedes leer para ayudarte a sentirte animado y motivado nuevamente; versículos que puedes compartir con otros para levantarles el ánimo.


Josué 1:9

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. (RVR1995)


2 Timoteo 1:7

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (RVR1995)


Salmos 34:4

Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. (NVI)


Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (RVR1995)


Salmos 121:8

Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. (RVR1995)


Juan 16:33

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. (NVI)




Versículos para animar a congregarse

¿Conoces a alguien que haya perdido el interés en congregarse? Comparte estos citas de la Biblia para animar a los miembros de tu iglesia; textos bíblicos que esperamos les ayuden a recuperar el entusiasmo y puedan reavivar su relación con Dios.

Proverbios 16:24

Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo. (NVI)


1 Tesalonicenses 5:11

Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo. (NVI)


Hebreos 10:24-25

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. (NVI)



También ver: Versículos sobre congragarse

Recomendaciones: